jueves, 1 de mayo de 2014

Conectarse por Escritorio Remoto

Para permitir que alguien se conecte su equipo mediante Conexión a Escritorio remoto


  • Para abrir Sistema, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  • En el panel izquierdo, haga clic en Configuración de Acceso remotoSe requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  • En Escritorio remoto, seleccione una de las siguientes opciones para permitir las conexiones.










Cuadro de diálogo Propiedades del sistema



  • Haga clic en Seleccionar usuarios.
  • En el cuadro de diálogo Usuarios de escritorio remoto, haga clic en Agregar.

  • En el cuadro de diálogo Seleccionar usuarios o grupos, realice una o varias de las acciones siguientes:
-Para especificar la ubicación de la búsqueda, haga clic en Ubicaciones.
-Para especificar los tipos de objetos (nombres de usuario) que desee buscar, haga clic en Tipos de objeto.
-En Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar, escriba el nombre del usuario que desea buscar y haga clic en Comprobar nombres. Si no se encuentra el nombre de usuario, haga clic en Opciones avanzadas para llevar a cabo una búsqueda avanzada.




  • Cuando encuentre el nombre correcto, haga clic en Aceptar.
    - El nombre aparecerá en en la lista de usuarios del cuadro de diálogo Usuarios de escritorio remoto.
  • Haga clic en Aceptar y vuelva a hacer clic en Aceptar.

Para Iniciar Escritorio Remoto En El Equipo que Desee Trabajar
  • Para abrir Conexión a Escritorio remoto, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas, en Accesorios y, finalmente, en Conexión a Escritorio remoto.
  • En Equipo, escriba el nombre del equipo al que desee conectarse y, a continuación, haga clic en Conectar. (También puede escribir la dirección IP en lugar del nombre de equipo si lo desea).

4 comentarios:

  1. Tengo un problema no se Cual es el usuario correcto de mi Pc

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    1. Bueno, para saber tu usuario correcto de tu PC te daré unos sencillos pasos:
      1.- Hacer clic en el botón de inicio.
      2.- Dar Clic derecho en "Equipo".
      3.- Seleccionar la opción "Administrar"
      4.- Se abre un menú, ahí seleccionas la pestaña "Usuarios y Grupos Locales".
      5.- Después abres la carpeta que dice "Usuarios".
      6.- Ahí verificas tu nombre de Usuario correcto de Administrador.
      7.- Listo

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    2. Gracias Me Sirvió Mucho Tu Respuesta!

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    3. De Nada, estamos para servirle

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